domingo, 12 de abril de 2020

INFANTIL - 13/04 - 24/04

ENGLISH ON WEDNESDAYS! 🎉

Bienvenid@s a tod@s, familias y alumnado de Infantil 5 años, al blog de inglés. Os mandamos un afectuoso saludo, las "teachers" Ana 👧 y Virginia 👩.
A partir de hoy y cada miércoles continuaremos nuestras sesiones junt@s en este blog. Con él repasaremos el vocabulario y/o expresiones que hemos trabajado hasta ahora en clase a través de vídeos, canciones y otras actividades. Al final de cada una de las sesiones tendréis que elaborar un sencillo Picture Dictionary (diccionario de imágenes) que nos haréis llegar (a través de una foto, por ejemplo) por una de las direcciones de correo electrónico que a continuación os indicamos:
Alumnado 5 años A (tutora Adelaida Alcoba): virginiaglez268@gmail.com
Alumnado 5 años B (tutora Nuria Pérez): englishteacherceipcervantes@gmail.com


Then let's get started! (¡Empezamos!) 😉

WEDNESDAY 15TH APRIL
Hello, children! 👧👩
Hoy vais a recordar cómo saludar y cómo decir vuestro nombre a otra persona. En esta ocasión no será necesario elaborar el diccionario de imágenes.

TASK 1: WATCH THE VIDEO 📺
Este vídeo es el primer capítulo de la serie Gogo's adventures, que puedes encontrar fácilmente en YouTube con mucho episodios más. En el capítulo de hoy, un chico llamado Tony y su hermana Jenny conocen por primera vez a un pequeño dragón, Gogo. Se saludan y cada uno dice cómo se llama. ¡Presta atención!



TASK 2: LISTEN AND SAY 🔈
Ahora, escucha y repite este diálogo sacado de la historia Gogo's Adventures.

                       A: Hello, what's your name?

                       B: Hello, my name's Gogo. 

                       
                       A: How are you?

                       B: I'm fine, thank you.

                       
                       A: Goodbye.

                       B: Bye-bye.

TASK 3: SPEAK 🗩
Finalmente, completa con tu nombre y mantén esta pequeña conversación con algún miembro de tu familia.
                       A: Hello, what's your name?
                       B: Hello, my name's ___________. (👈 Pon aquí tu nombre.) 
                       A: How are you?
                       B: I'm fine, thank you.
                       A: Goodbye.
                       B: Bye-bye.
                       

¡Muy bien! Ya hemos terminado. That's all for today. Stay safe! Bye-bye! 👋👋👋🌈🏡


WEDNESDAY 22ND APRIL Hello, children! 👧👩
En esta sesión vas a trabajar con las emociones (contento/a, triste...). Hoy tendrás que empezar a completar tu Picture Dictionary (diccionario de imágenes).


TASK 1: LISTEN TO THE CHANT 🎶
Escucha este chant tantas veces como quieras....



TASK 2: LISTEN AND SAY 🔈
Ahora, escucha y repite algunas de las emociones que han aparecido en el chant.


happy



sad



surprised



scared



  hungry



sleepy




TASK 3: PICTURE DICTIONARY ✎📷
Por último, comienza tu picture dictionary. Elige cuatro emociones del chant y dibújalas en un folio. Escribe sus nombres. No olvides echarle una foto a tu Picture dictionary de hoy y enviarla a la dirección de correo de la teacher que corresponda, Ana o Virginia (las direcciones están al comienzo de esta entrada), para que nosotras podamos verlo. Mira, así...


¡Ya hemos terminado! Seguro que os habéis esforzado mucho y eso es lo mejor. 👏👏👏
Stay safe! Bye-bye! 👋👋👋🌈🏡








6 comentarios:

  1. Hello, Cristina! I'm Virginia, your teacher.
    How are you?
    I'm fine.
    I'm happy to hear from you!
    Bye-bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola y para los niños de 3 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los niños de tres años no reciben clases de inglés en el colegio. Empiezan a partir de los cinco años. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hello, Adriana!
    How are you?
    I hope you are well.
    Lots of kisses.
    Bye bye!

    ResponderEliminar