Información para las familias:
El trabajo del tercer trimestre se presentará de forma quincenal, es decir, cada quince días aparecerá una nueva entrada con el trabajo a realizar durante ese tiempo. Para evitar que los peques se agobien, he dividido el trabajo entre las dos semanas y este a su vez en dos días para cada semana.
Al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El alumnado debe realizarla y enviarla al correo electrónico de la maestra para su control y registro. El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Una vez que volvamos al colegio, se corregirán y se revisarán. Es recomendable que se guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
Al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El alumnado debe realizarla y enviarla al correo electrónico de la maestra para su control y registro. El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Una vez que volvamos al colegio, se corregirán y se revisarán. Es recomendable que se guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
- La tarea se enviará especificando la clase y el nombre y apellidos del alumno/a.
- Dirección de correo electrónico: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Nos centraremos en la unidad 2 del libro de texto, "Pets and what pets eat" ( las mascotas y su alimentación).
Semana del 13 al 17 de abril
Day 1 (día uno de trabajo)
INTRODUCCIÓN
Antes de comenzar con las actividades, siempre hablamos primero del tiempo o de otras cosas relacionadas con el día a día. Por ese motivo, vamos a comenzar, también desde casa, con esta rutina:
Hello
How are you?
I am fine, thank you 😊
(Escucha y repite el nombre de los animales)
Day 1 (día uno de trabajo)
Antes de comenzar con las actividades, siempre hablamos primero del tiempo o de otras cosas relacionadas con el día a día. Por ese motivo, vamos a comenzar, también desde casa, con esta rutina:
Hello
How are you?
I am fine, thank you 😊
How's the weather today?
(¿Qué tiempo hace hoy?)
Today is ........? and cold (👈 escoge tú la palabra correcta de las anteriores sobre el
estado del tiempo)
Completada la rutina, pasaremos a hacer estas actividades, las cuales servirán para llevar a cabo la tarea final pero que no deben ser entregadas por correo.
1) Listen and repeat the animals names.(Escucha y repite el nombre de los animales)
Bird
Fish
Hamster
Kitten
Lizard
Puppy
Rabbit
Turtle
Horse
Mouse
Duck
2) Listen to the song "I have a pet".
(Escucha la canción "Yo tengo una mascota")
3) Look, read and complete.
(Mira, lee y completa)
Pulsando el enlace bajo este párrafo accedemos a una ficha de trabajo. Si no disponemos de impresora en casa para realizar la ficha, lo que pueden hacer es observar la imagen y completar las frases en su cuaderno de inglés.
Look, read and complete.Answer key (soluciones): 1 rabbit; 2 hamster; 3 lizard; 4 puppy; 5 kitten; 6 fish.
4) Read and answer the questions orally.
(Lee y responde las preguntas oralmente)
a) Has Paul got a rabbit? Yes, he has / No, he hasn't.
b) Gemma got a horse? Yes, she has / No. she hasn't.
c) Has Helen got a lizard? Yes, she has / No, she hasn't.
d) Has Dan got a kitten? Yes, he has / No, he hasn't.
e) Has John got a kitten? Yes, he has / No, he hasn't.
f) Has Mary got a fish? Yes, she has / No, she hasn't.
Answer key (soluciones): a) Yes, he has; b) No, she hasn't; c) Yes, she has; d) No, he hasn't; e) Yes, he has; f) Yes, she has.
Day 2 (día dos de trabajo)
La dinámica explicada para el día uno, la seguimos aplicando para este día y los sucesivos.
Hello
How are you?
I am fine, thank you 😊
How do you feel today?
¿Cómo te sientes hoy?
Sad?
Sleepy?
Angry?
Confident?
I feel ............. (👈 escoge tú la palabra que quieras de las anteriores).
1) Listen and repeat what pets eat.
(Escucha y repite)
Fish
Grass
Insects
Leaves
Meat
Seeds
2) Listen to the story and watch the video.
(Escucha y observa la historia)
3) Answer the questions about the story. Say "Yes" or "No".
(Responde a las preguntas sobre la historia anterior)
a) Do rabbits eat meat?
b) Do parrots eat seeds?
c) Do turtles eat grass?
d) Do lizards eat leaves?
e) Do dogs eat meat?
Answer key (soluciones): a) No; b) Yes; c) No; d) Yes; e) Yes.
4) Look and complete.
( Mira y completa)
Pulsando el enlace bajo este párrafo accedemos a una ficha de trabajo. Si no podemos imprimir la pueden realizar en su cuaderno de inglés, completando las frases con el vocabulario que ya hemos trabajado.
Look, match and completeAnswer key (soluciones): 1 Parrots eat fruit and seeds; 2 Turtles eat fish and leaves; 3 Rabbits eat grass and leaves; 4 Lizards eat insects and leaves ; 5 Dogs eat meat.
Semana del 20 al 24 de abril
Day 1
What day of the week is today?
¿Qué día de la semana es hoy?
Today is ..........?(👈 coloca tú la palabra que falta)
1) Listen and repeat.
(Escucha y repite)
- Big (grande)
- Small (pequeño)
The dog is big.
The cat is small.
2) Watch the video.
(Observa el vídeo)
3) Look at the pictures and answer the quesions.
Say "big" or "small".
(Mira las imágenes y responde a las preguntas. Di "big" o "small")
Is it big or small?
Is it big or small?
Is it big or small?
Is it big or small?
4) Complete the sentences on your notebook.
(Completa las frases en tu cuaderno)
Las siguiente actividad pueden realizarla en su cuaderno de clase. Antes de empezar con el ejercicio, deberán colocar la fecha.
a) The mouse is ________________.
b) The elephant is _______________.
c) The dog is ____________.
d) The bird is _______________.
Answer key (soluciones): 1 small; 2 big; 3 big; 4 small.
Day 2
En esta última entrada de la quincena haremos una TAREA FINAL que será la que tengamos que mandar por correo.
1) Listen and guess what animal is it.
(Escucha y adivina de qué animal se trata)
AUDIO 3 – This animal is small. It is blue and orange. This animal eats seeds.
Is it a fish or a bird?
Is it a fish or a bird?
👇TAREA FINAL: la siguiente tarea que voy a describir es la única que me tenéis que entregar por e-mail.
Coge un folio en blanco y realiza la tarea que tienes a continuación.
Coge un folio en blanco y realiza la tarea que tienes a continuación.
2) Choose your favourite animal and complete the
sentences. Then, draw the animal and colour.
(Elige tu animal favorito y completa las frases. Después dibújalo y coloréalo)
Ejemplo:
(Elige tu animal favorito y completa las frases. Después dibújalo y coloréalo)
Ejemplo:
My favourite animals are turtles.
Turtles eat fish.
Turtles are green and yellow.
Turtles are small.
My favourite animals are ________________________.
________________ eat ________________________.
______ are _______________ and __________________.
______ are big/small.
englishteacherceipcervantes@gmail.com
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario