Hola de nuevo, espero que os encontréis muy bien. Les agradezco su colaboración desde casa. Sin su ayuda esto no sería posible. Gracias de corazón y ánimo, ojalá pronto nos volvamos a ver.
En esta nueva quincena, seguimos trabajando de la misma forma que hemos hecho hasta ahora. Cada semana, tendremos dos días de trabajo para seguir repasando los contenidos. Como ya saben, al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Es recomendable que las guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
En esta nueva quincena, seguimos trabajando de la misma forma que hemos hecho hasta ahora. Cada semana, tendremos dos días de trabajo para seguir repasando los contenidos. Como ya saben, al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Es recomendable que las guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
- La tarea final se enviará especificando la clase y el nombre y apellidos del alumno/a.
- Dirección de correo electrónico: englishteacherceipcervantes@gmail.com
QUINCENA DEL 27 DE ABRIL AL 8 DE MAYO
Durante esta nueva quincena, nos centraremos en la unidad 3 del libro de texto "Clothes and seasons" (La ropa y las estaciones).
DAY 1 (Primer día de trabajo)
How's the weather today?
1) Listen and repeat.
(Escucha y repite)
2) Listen to the song.
(Escucha la canción)
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
1) Listen and repeat.
(Escucha y repite)
2) Listen to the song.
(Escucha la canción)
3) Listen to the questions and answer them orally. Say, "Yes, I do" or "No, I don't".
Look and read
Dicha tarea consiste en lo siguiente. En primer lugar, deben elegir su estación favorita (spring, summer, autumn, winter) y una vez que la hayan elegido, tienen que hacer un pequeño dibujo de ellos/as vestidos con la ropa que corresponda según su estación favorita. Una vez terminado el dibujo, tendrán que escribir varias frases diciendo qué prenda llevan y de qué color es (exactamente igual que el ejercicio que hicimos el día anterior pero esta vez lo escribimos también).
Ejemplo:
👇TAREA FINAL: la siguiente tarea que voy a describir es la única que me tenéis que entregar por e-mail.
Complete the sentences and draw.
✍ ¿Has terminado? Mándame una foto de la tarea final terminada a mi correo: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Bye, bye.
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
(Escucha y repite)
It's a coat.
They're shoes.
They're shorts.
It's a dress.
They're glasses.
It's a skirt.
It's a jumper.
It's a T-shirt.
It's a scarf.
They're trainers.
They're trousers.
2) Listen to the song.
(Escucha la canción)
3) Read and choose.
(Lee y elige)
Pulsando los enlaces que tenemos debajo de este párrafo, accedemos a dos fichas interactivas. En la primera hay que elegir la palabra correcta de las tres opciones que nos dan, y en la segunda tenemos que unir con una flechita cada palabra con la imagen que corresponda. Cuando acabemos de hacerlas, en la parte de abajo pulsamos "finish" (terminado), y después pulsamos de nuevo "check my answers" (comprobar mis respuestas), y nos dirá si tenemos algún fallo o no.
4) Trace and colour.
(Traza y colorea)
Pulsando el enlace de abajo, accedemos a una ficha. Si no disponemos de impresora, podemos hacerla en nuestro cuaderno o en un folio en blanco. Dibujamos la ropa y al lado escribimos la frase que corresponda dependiendo de la prenda que sea (It's a jumper/they're shoes, etc.).
Answer key (soluciones): 1 T-shirt; 2 Shirt; 3 Jumper; 4 Socks; 5 Trousers; 6 Shorts; 7 Skirt; 8 Coat.
How do you feel today?
(¿Cómo te sientes hoy?)
I feel happy/sad/sleppy/angry (👈 escoge tú la palabra que prefieras).
I feel happy/sad/sleppy/angry (👈 escoge tú la palabra que prefieras).
1) Listen and repeat.
(Escucha y repite)
Spring
Summer
Autumn or Fall
Winter
(Escucha la canción)
(Escucha las preguntas y responde oralmente. Di "Yes, I do" o "No, I don't")
- Do you wear shorts in winter?
- Do you wear a scarf in winter?
- Do you wear a coat in summer?
- Do you wear a T-shirt in autumn?
- Do you wear a jumper in spring?
4) Answer the question in your notebook and draw.
(Responde a la pregunta en tu cuaderno y dibuja)
La siguiente actividad, la realizamos en el cuaderno de inglés o en un folio. En primer lugar, ponemos la fecha (Today is ______) y después copiamos la pregunta y respondemos.
What's you favourite season?
My favourite season is ________________ (👈 coloca tu estación favorita).
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
DAY 1 (Primer día de trabajo)
What day of the week is today?
1) Listen to the video and repeat.
(Escucha el vídeo y repite)
2) Say what are you wearing today.
(Di qué llevas puesto hoy)
Ahora os toca a vosotros decir qué ropa lleváis puesta. Os dejo algunos ejemplos de frases, recuerda que debes decir primero la prenda (I'm wearing a jumper) y luego el color (My jumper is red).
I'm wearing a jumper. My jumper is red.
I'm wearing trousers. My trousers are blue.
I'm wearing socks. My socks are purple.
I'm wearing shoes. my shoes are green.
Ahora te toca a ti 👇
I' m wearing a .... My .... is ....
3) Look and read.
(Lee y numera)
Pulsando el enlace que tenemos debajo de este párrafo, accedemos a una ficha. Se trata de leer las frases, rodear la palabra correcta en la primera frase de cada viñeta y completar la segunda frase con la estación correspondiente. Si no disponemos de impresora, simplemente podemos numerar las frases y escribirlas completas en nuestro cuaderno o folio en blanco.
Answer key (soluciones): 1 a coat/ Winter; 2 shorts/ Summer; 3 jumper/ Autumn; 4 T-shirt/ Spring.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
En el último día de trabajo de la quincena, haremos una TAREA FINAL que será la que tengamos que mandar por correo.
Dicha tarea consiste en lo siguiente. En primer lugar, deben elegir su estación favorita (spring, summer, autumn, winter) y una vez que la hayan elegido, tienen que hacer un pequeño dibujo de ellos/as vestidos con la ropa que corresponda según su estación favorita. Una vez terminado el dibujo, tendrán que escribir varias frases diciendo qué prenda llevan y de qué color es (exactamente igual que el ejercicio que hicimos el día anterior pero esta vez lo escribimos también).
Ejemplo:
Imprime la plantilla que tienes debajo de este párrafo y completa las oraciones. Si no dispones de impresora, lo puedes hacer sobre un folio en blanco o sobre la hoja de un cuaderno.
Complete the sentences and draw.
✍ ¿Has terminado? Mándame una foto de la tarea final terminada a mi correo: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Bye, bye.
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
Hola seño Ana, has indicado dos direcciones distintas de mail para enviar la tarea final. Da igual a cual lo enviemos??? Graciasssss
ResponderEliminarHola, Lorena. Perdón, lo acabo de corregir. Enviádmela a la siguiente dirección: englishteacherceipcervantes@gmail.com
EliminarPerdonad las molestias y gracias 😉