Hola de nuevo, espero que os encontréis muy bien. Les agradezco su colaboración desde casa. Sin su ayuda esto no sería posible. Gracias de corazón y ánimo, ojalá pronto nos volvamos a ver.
En esta nueva quincena, seguimos trabajando de la misma forma que hemos hecho hasta ahora. Cada semana, tendremos dos días de trabajo para seguir repasando los contenidos. Como ya saben, al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Es recomendable que las guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
En esta nueva quincena, seguimos trabajando de la misma forma que hemos hecho hasta ahora. Cada semana, tendremos dos días de trabajo para seguir repasando los contenidos. Como ya saben, al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Es recomendable que las guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
- La tarea final se enviará especificando la clase y el nombre y apellidos del alumno/a.
- Dirección de correo electrónico: englishteacherceipcervantes@gmail.com
QUINCENA DEL 27 DE ABRIL AL 8 DE MAYO
Durante esta nueva quincena, nos centraremos en la unidad 3 del libro de texto "Sport activities" (actividades deportivas).
What day of the week is today?
Today is _________ (👈 escoge tú el día de la semana que corresponda).
1. Listen and repeat.
(Escucha y repite)
2) Listen to The tiger word rap.
(Escucha el rap)
Pulsando el enlace que tienes debajo de esta frase, podrás escuchar el rap del tema. Recuerda, primero escuchamos y luego repetimos 😉
The Tiger word rap
3) Look and write "can" or "can't".(Mira y escribe "can" o "can't")
Recuerda:
La siguiente actividad puedes realizarla en tu cuaderno de clase. Antes de empezar con el ejercicio, debes colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/ Friday/ Saturday/Sunday (👈coloca el día que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (👈 escribe la palabra correcta).
Answer key (soluciones): 1 can; 2 can't; 3 can; 4 can; 5 can't; can.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
1. Listen and repeat.
(Escucha y repite)
A continuación, os presento algunas actividades deportivas más que no hemos visto en clase pero que muchos y muchas ya conocéis.
La siguiente actividad puedes realizarla en tu cuaderno de clase. Antes de empezar con el ejercicio, debes colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/ Friday/ Saturday/Sunday (👈coloca el día que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (👈 escribe la palabra correcta).
a) Can you swim? ________________________.
b) Can you skate? ________________________.
c) Can you dance? ________________________.
d) Can you fly? ___________________________.
e) Can you play the violin? __________________.
(Escucha y repite)
(Escucha el rap)
Pulsando el enlace que tienes debajo de esta frase, podrás escuchar el rap del tema. Recuerda, primero escuchamos y luego repetimos 😉
The Tiger word rap
3) Look and write "can" or "can't".(Mira y escribe "can" o "can't")
Recuerda:
La siguiente actividad puedes realizarla en tu cuaderno de clase. Antes de empezar con el ejercicio, debes colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/ Friday/ Saturday/Sunday (👈coloca el día que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (👈 escribe la palabra correcta).
Answer key (soluciones): 1 can; 2 can't; 3 can; 4 can; 5 can't; can.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
How's the weather today?
(¿Qué tiempo hace hoy?)
Today is _______ and cold (👈 elige tú la palabra correcta).
1. Listen and repeat.
(Escucha y repite)
A continuación, os presento algunas actividades deportivas más que no hemos visto en clase pero que muchos y muchas ya conocéis.
2) Watch the video.
(Mira el vídeo)
En el vídeo que tienes abajo, trabajamos el verbo "can" (poder). El vídeo está dividido en cinco partes:
1- Diálogo entre personajes: Can you swim? - Yes, I can. : 00:06
2- Canción: Can you skate? - Yes, I can. : 01:38
3- Rap: Can you dance? - Yes, I can. : 02:33
4- Historia: Can you fly? - Can you dance? : 03:08
3) Write the questions in your notebook and answer them. Write "Yes, I can" or "No, I can't"
(Escribe las preguntas en tu cuaderno y respóndelas. Escribe "Yes, I can" o "No, I can't")
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/ Friday/ Saturday/Sunday (👈coloca el día que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (👈 escribe la palabra correcta).
a) Can you swim? ________________________.
b) Can you skate? ________________________.
c) Can you dance? ________________________.
d) Can you fly? ___________________________.
e) Can you play the violin? __________________.
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
DAY 1 (Primer día de trabajo)
Good morning!🙋♀️
1. Listen, read and guess what picture is it.
(Escucha, lee y adivina de qué imagen se trata)
Se trata de escuchar cada uno de los audios o leer las frases, y mirando las imágenes que tienes abajo, adivinar de qué personaje se trata. Por ejemplo:
- Picture 1: Harry.
- Picture 2: Alex
Audio 1 - Hi! My name is Charlie. I can dive and swim.
Audio 2- Hi! My name is Alex. I can play table tennis and skateboard.
Audio 3- Hi! My name is Rosie. I can ride a horse and ice skate.
Audio 4- Hi! My name is Harry. I can do judo and row.
Audio 5- Hi! My name is Chloe. I can do karate and rollerblade.
Answer key (soluciones): 1 Harry; 2 Alex; 3 Carlie; 4 Rosie; 5 Chloe.
2) Look and complete the table. Ask your family.
(Mira y completa la tabla. Pregúntale a tu familia)
En la siguiente actividad, tendrán que elaborar una tabla en su cuaderno y preguntar a todos los miembros de la familia si pueden o no hacer las siguientes actividades. Con sus respuestas completarán los cuadritos con un tick, si la respuesta es afirmativa, o una cruz, si esta es negativa.
Recuerda que antes de empezar con el ejercicio, debes colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday/ Friday/ Saturday/Sunday (👈coloca el día que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (👈 escribe la palabra correcta).
x= No, I can't.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
En el último día de trabajo de la quincena, haremos una TAREA FINAL que será la que tengamos que mandar por correo.
La tarea consiste en construir frases sobre los miembros de la familia y decir qué pueden y qué no pueden hacer.
Ejemplo:
⚠ Antes de empezar con el ejercicio, no olvides colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (👈 coloca el día de la semana que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (👈 coloca la palabra correcta).
1) Write about you and your family.
Hello! My name is ______. I can _____, but I can’t _____.
My mother's name is _____. She can _____, but she can’t _____.
My father's name is ____. He can ____, but he can´t ______.
My brother's name is ______. He can ____, but he can’t ____.
My sister's name is ______. He can _____, but she can’t _____.
Bye, bye.
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
Good morning!🙋♀️
1. Listen, read and guess what picture is it.
(Escucha, lee y adivina de qué imagen se trata)
Se trata de escuchar cada uno de los audios o leer las frases, y mirando las imágenes que tienes abajo, adivinar de qué personaje se trata. Por ejemplo:
- Picture 1: Harry.
- Picture 2: Alex
Audio 1 - Hi! My name is Charlie. I can dive and swim.
Audio 2- Hi! My name is Alex. I can play table tennis and skateboard.
Audio 3- Hi! My name is Rosie. I can ride a horse and ice skate.
Audio 4- Hi! My name is Harry. I can do judo and row.
Audio 5- Hi! My name is Chloe. I can do karate and rollerblade.
Answer key (soluciones): 1 Harry; 2 Alex; 3 Carlie; 4 Rosie; 5 Chloe.
2) Look and complete the table. Ask your family.
(Mira y completa la tabla. Pregúntale a tu familia)
En la siguiente actividad, tendrán que elaborar una tabla en su cuaderno y preguntar a todos los miembros de la familia si pueden o no hacer las siguientes actividades. Con sus respuestas completarán los cuadritos con un tick, si la respuesta es afirmativa, o una cruz, si esta es negativa.
Recuerda que antes de empezar con el ejercicio, debes colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
It is cloudy/rainy/windy/sunny (👈 escribe la palabra correcta).
✓= Yes, can.
x= No, I can't.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
En el último día de trabajo de la quincena, haremos una TAREA FINAL que será la que tengamos que mandar por correo.
La tarea consiste en construir frases sobre los miembros de la familia y decir qué pueden y qué no pueden hacer.
Ejemplo:
👇TAREA FINAL: la siguiente tarea que voy a describir es la única que me tenéis que entregar por e-mail.
Coge un folio en blanco o tu cuaderno y realiza las actividades que tienes a continuación.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (👈 coloca el día de la semana que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (👈 coloca la palabra correcta).
1) Write about you and your family.
Hello! My name is ______. I can _____, but I can’t _____.
My mother's name is _____. She can _____, but she can’t _____.
My father's name is ____. He can ____, but he can´t ______.
My brother's name is ______. He can ____, but he can’t ____.
My sister's name is ______. He can _____, but she can’t _____.
✍ ¿Has terminado? Mándame una foto de la tarea final terminada a mi correo:englishteacherceipcervantes@gmail.com
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario