Información para las familias:
El trabajo del tercer trimestre se presentará de forma quincenal, es decir, cada quince días aparecerá una nueva entrada con el trabajo a realizar durante ese tiempo. Para evitar que los peques se agobien, he dividido el trabajo entre las dos semanas y este a su vez en dos días para cada semana.
Al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El alumnado debe realizarla y enviarla al correo electrónico de la maestra para su control y registro. El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Una vez que volvamos al colegio, se corregirán y se revisarán. Es recomendable que se guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
Al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El alumnado debe realizarla y enviarla al correo electrónico de la maestra para su control y registro. El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Una vez que volvamos al colegio, se corregirán y se revisarán. Es recomendable que se guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
- La tarea se enviará especificando la clase y el nombre y apellidos del alumno/a.
- Dirección de correo electrónico:
- englishteacherceipcervantes@gmail.com
Nos centraremos en la unidad 2 del libro de texto, "Animals body parts" (partes del cuerpo de los animales).
Semana del 13 al 17 de abril
Day 1 (día uno de trabajo)
Hello!
How are you? 👂
I'm fine, thank you 😊
Day 1 (día uno de trabajo)
INTRODUCCIÓN
Antes de comenzar con las actividades, siempre hablamos primero del tiempo o de otras cosas relacionadas con el día a día. Por ese motivo, vamos a comenzar, también desde casa, con esta rutina:
Hello!
How are you? 👂
I'm fine, thank you 😊
What day of the week is today?
(¿Qué día de la semana es hoy?)
Today is .......? (👈 escoge tú la palabra correcta de las anteriores sobre el estado del
tiempo)
Completada la rutina, pasaremos a hacer estas actividades, las cuales servirán para llevar a cabo la tarea final pero que no deben ser entregadas por correo.
1) Listen and repeat.
(Escucha y repite)
2) Listen to and sing the song.
(Escucha y canta la canción)
3) Look and write "It's got" or "It hasn't got".
(Mira y escribe "It's got" or "It hasn't got")
Las siguiente actividad pueden realizarla en su cuaderno de clase. Antes de empezar con el ejercicio, deberán colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (coloca el día que corresponda)
It is cloudy/rainy/windy/sunny (elabora la frase correctamente en tu cuaderno).
Recuerda el significado de estas palabras:
- Short: corto/a.
- Long: largo/a.
- Sharp: afilado.
4) Answer the questions orally. Say "Yes, it has" or "No, it hasn't".
(Responde a las preguntas oralmente. Di "Yes, it has" or "No, it hasn't)
(Escucha y repite)
Beak
Teeth
Claws
Feathers
Scales
Fur
Shell
Tail
Whiskers
2) Listen to and sing the song.
(Escucha y canta la canción)
3) Look and write "It's got" or "It hasn't got".
(Mira y escribe "It's got" or "It hasn't got")
Las siguiente actividad pueden realizarla en su cuaderno de clase. Antes de empezar con el ejercicio, deberán colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (coloca el día que corresponda)
It is cloudy/rainy/windy/sunny (elabora la frase correctamente en tu cuaderno).
Recuerda el significado de estas palabras:
- Short: corto/a.
- Long: largo/a.
- Sharp: afilado.
Answer key (soluciones): 1 It hasn't got; 2 It's got; 3 It's got; 4 It hasn't got; 5 It's got; 6 It hasn't got.
4) Answer the questions orally. Say "Yes, it has" or "No, it hasn't".
(Responde a las preguntas oralmente. Di "Yes, it has" or "No, it hasn't)
a) Has the tiger got a shell?
b) Has the bird got wings?
c) Has the turtle got whiskers?
d) Has the elephant got claws?
e) Has the lizard got a tail?
Answer key (soluciones): a) No, it hasn't; b) Yes, it has; c) No, it hasn't; d) No, it hasn't; e) Yes, it has.
Day 2 (día dos de trabajo)
La dinámica explicada para el día uno, la seguimos aplicando para este día y los sucesivos.
Hello everyone! 😁
How's the weather today?
(¿Qué tiempo hace hoy?)
Today is _____? and cold (👈 elige tú la palabra correcta)
(Escucha y repite los tipos de animales)
Mammals
Birds
Fish
Amphibians
Reptiles
Insects
2) Watch the video.
(Observa el vídeo)
3) Read and complete.
(Lee y completa)
Las siguiente actividad la pueden realizar en su cuaderno de clase. Antes de empezar con el ejercicio, deberán colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (coloca el día que corresponda)
It is cloudy/rainy/windy/sunny (elabora la frase correctamente en tu cuaderno).
Recuerda el significado de estas palabras:
- ears: orejas.
- slow: lento/a.
- fast: rápido/a.
- legs: patas.
Semana del 20 al 24 de abril
Day 1
Hello everyone! 😉
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (coloca el día que corresponda)
It is cloudy/rainy/windy/sunny (elabora la frase correctamente en tu cuaderno).
Day 2
Hello!
How are you? 👂
I'm fine, thank you. 😊
👇
My favourite animal is the cat.
It is a mammal.
It has got a long tail, fur and whiskers.
It hasn't got wings.
It lives in Europe, America, Africa, Asia and Oceania.
Antes de empezar con el ejercicio, no olvides colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (coloca el día de la semana que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (elabora la frase correctamente).
Bye, bye.
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
Day 1
Hello everyone! 😉
1) Look at the animals, read the sentences and say True or False.
(Mira los animales, lee las frases y di si son verdaderas o falsas)
Las siguiente actividad la pueden realizar en su cuaderno de clase. Antes de empezar con el ejercicio, deberán colocar la fecha y el tiempo del día en el que estamos.Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (coloca el día que corresponda)
It is cloudy/rainy/windy/sunny (elabora la frase correctamente en tu cuaderno).
The dog has got four legs. _______
The dog has got wings. ________
The dog is a mammal. _______
The dog is black. _______
The lizard is green and blue. _______
The lizard is a mammal. _______
The lizard has got a tail. _______
The lizard has got a shell. ______
Answer key (soluciones): Dog (true, false, true, false) Lizard (true, false, true, false)
2) Listen to the information and guess what animal is it.
Is it a dog or a lizard?
(Escucha la información y adivina de qué animal se trata. ¿Es un perro o un lagarto?)
a) It has got four legs.
b) It has got a tail.
c) It is brown.
d) It is a mammal.
Answer key (solucion): It is a dog.
En esta última entrada de la quincena haremos una TAREA FINAL que será la que tengamos que mandar por correo.
Antes de realizarla, repasamos lo trabajado en días anteriores con las canciones que ya vimos.
Hello!
How are you? 👂
I'm fine, thank you. 😊
Animal body parts
Types of animals
Para realizar la tarea final, elegimos nuestro animal favorito. Tendremos que decir qué tipo de animal es, dónde vive, de qué se alimenta, etc. A continuación, os dejo un ejemplo de cómo lo vamos a hacer. Podemos hacer un primer ejercicio para recoger la información necesaria de ese animal y después redactar los datos recogidos.
Ejemplo:
Name: cat.
Type of animal: mammal.
Description: long tail, fur, whiskers.
Habitat: Europe, America, Africa, Asia and Oceania.
Food: meat, fish.
My favourite animal is the cat.
It is a mammal.
It has got a long tail, fur and whiskers.
It hasn't got wings.
It lives in Europe, America, Africa, Asia and Oceania.
👇TAREA FINAL: la siguiente tarea que voy a describir es la única que me tenéis que entregar por e-mail.
Coge un folio en blanco y realiza las actividades que tienes a continuación.
Today is Monday/Tuesday/Wednesday/Thursday ... (coloca el día de la semana que corresponda).
It is cloudy/rainy/windy/sunny (elabora la frase correctamente).
1) Choose an animal and complete the information:
(Elige un animal y completa los datos)
Name:
Type of animal:
Description:
Habitat:
2) Complete the sentences with the information of the exercise 1. Then, draw the animal and colour.
(Completa las frases con los datos del ejercicio 1, dibuja el animal y coloréalo)
My favourite animal is the ___________. It is a _________.
It has got ___________ and ___________________.
It hasn't got ________________________.
It lives in ______________.
✍ ¿Has terminado? Mándame una foto de la tarea final terminada a mi correo:englishteacherceipcervantes@gmail.com
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario