Información para las familias:
El trabajo del tercer trimestre se presentará de forma quincenal, es decir, cada quince días aparecerá una nueva entrada con el trabajo a realizar durante ese tiempo. Para evitar que los peques se agobien, he dividido el trabajo entre las dos semanas y este a su vez en dos días para cada semana.
Al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El alumnado debe realizarla y enviarla al correo electrónico de la maestra para su control y registro. El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Una vez que volvamos al colegio, se corregirán y se revisarán. Es recomendable que se guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
Al final del documento aparece la TAREA FINAL que será la ÚNICA tarea que me deban entregar por correo . El alumnado debe realizarla y enviarla al correo electrónico de la maestra para su control y registro. El resto de actividades que aparecen, servirán de preparación para esa tarea final pero NO deben ser enviadas por correo. Una vez que volvamos al colegio, se corregirán y se revisarán. Es recomendable que se guarden en una carpeta o en el cuaderno que estén usando.
- La tarea final se enviará especificando la clase y el nombre y apellidos del alumno/a.
- Dirección de correo electrónico: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Durante este trimestre, haremos repaso de las unidades trabajadas e introduciremos algunos contenidos nuevos relacionados con los ya trabajados.
QUINCENA DEL 13 AL 26 DE ABRIL
Nos centraremos en la unidad 2 del libro de texto, "Parts of the body" (partes del cuerpo).
Semana del 13 al 17 de abril
Day 1 (día uno de trabajo)
INTRODUCCIÓN
Antes de comenzar con las actividades, siempre hablamos primero del tiempo o de otras cosas relacionadas con el día a día. Por ese motivo, vamos a comenzar, también desde casa, con esta rutina:
Hello
How are you?
I am fine, thank you 😊
cloudy?
sunny?
rainy?
windy?
Today is............... (👈 escoge tú la palabra correcta de las anteriores sobre el estado del tiempo)
Day 1 (día uno de trabajo)
INTRODUCCIÓN
Antes de comenzar con las actividades, siempre hablamos primero del tiempo o de otras cosas relacionadas con el día a día. Por ese motivo, vamos a comenzar, también desde casa, con esta rutina:
How are you?
I am fine, thank you 😊
How's the weather today?
(¿Qué tiempo hace hoy?)
cloudy?
sunny?
rainy?
windy?
Today is............... (👈 escoge tú la palabra correcta de las anteriores sobre el estado del tiempo)
Completada la rutina, pasaremos a hacer estas actividades, las cuales servirán para llevar a cabo la tarea final pero que NO deben ser entregadas por correo.
Legs
Mouth
Nose
Ears
Feet
Fingers
2) Listen to the song.
(Escucha la canción)
Siempre es bueno escucharla más de una vez, así memorizan mejor el vocabulario.
3) Trace and match.
Day 2 (día dos de trabajo)
La dinámica explicada para el día uno, la seguimos aplicando para este día y los sucesivos.
Hello! 😁
I feel ............. (👈 escoge tú la palabra que quieras de las anteriores).
1) Listen and repeat the five senses.
(Escucha y repite los cinco sentidos)
2) Listen to the song.
(Escucha la canción)
3) Listen and repeat.
(Escucha y repite)
a) I see with my eyes. (Yo veo con mis ojos)
b) I listen with my ears. (Yo escucho con mis oídos)
c) I smell with my nose. (Yo huelo con mi nariz)
d) I taste with my mouth. (Yo saboreo con mi boca)
e) I touch with my hands. (Yo toco con mis manos)
(Traza y une)
Pulsando el enlace bajo este párrafo accedemos a una ficha de trabajo. Si no disponemos de impresora en casa para realizar la ficha, lo que pueden hacer es dibujar las diferentes partes del cuerpo o su propio cuerpo en un folio e indicar de forma escrita el nombre de cada una de las partes.
Trace and matchPulsando el enlace bajo este párrafo accedemos a una ficha de trabajo. Si no disponemos de impresora en casa para realizar la ficha, lo que pueden hacer es dibujar las diferentes partes del cuerpo o su propio cuerpo en un folio e indicar de forma escrita el nombre de cada una de las partes.
Day 2 (día dos de trabajo)
La dinámica explicada para el día uno, la seguimos aplicando para este día y los sucesivos.
Hello! 😁
How do you feel today?
(¿Cómo te sientes hoy?)
I feel ............. (👈 escoge tú la palabra que quieras de las anteriores).
1) Listen and repeat the five senses.
(Escucha y repite los cinco sentidos)
Listen
See
Smell
Taste
Touch
2) Listen to the song.
(Escucha la canción)
3) Listen and repeat.
(Escucha y repite)
a) I see with my eyes. (Yo veo con mis ojos)
b) I listen with my ears. (Yo escucho con mis oídos)
c) I smell with my nose. (Yo huelo con mi nariz)
d) I taste with my mouth. (Yo saboreo con mi boca)
e) I touch with my hands. (Yo toco con mis manos)
4) Check the senses that you use with each object.
(Comprueba los sentidos que usas con cada objeto)
Podemos hacer una lista de los sentidos que usamos para hacer diferentes cosas. Podemos preguntarles y que ellos nos respondan.
Number 1: To eat a cupcake (comerse una magdalena)
- Do you listen with your ears? No!
- Do you see with your eyes? Yes!
- Do you taste with your mouth? Yes!
- Do you touch with your hands? Yes!
- Do you smell with your nose? Yes!
(Comprueba los sentidos que usas con cada objeto)
Podemos hacer una lista de los sentidos que usamos para hacer diferentes cosas. Podemos preguntarles y que ellos nos respondan.
Number 1: To eat a cupcake (comerse una magdalena)
- Do you listen with your ears? No!
- Do you see with your eyes? Yes!
- Do you taste with your mouth? Yes!
- Do you touch with your hands? Yes!
- Do you smell with your nose? Yes!
Semana del 20 al 24 de abril
Day 1
En esta sesión haremos un breve repaso de los contenidos trabajados la semana anterior.
(Escucha y toca la parte de tu cuerpo que corresponda)
2) Listen and point the correct picture.
(Escucha y señala la imagen correcta)
3) Listen to the song and sing.
(Escucha la canción y canta)
4) Answer the questions. Say the correct number.
(Responde a las preguntas. Di el número correcto)
Le preguntamos una a una para que ellos puedan responder.
a) How many eyes do you have?
b) How many legs do you have?
c) Have many fingers do you have?
d) How many ears do you have?
Answer key (soluciones): a) two; b) two; c) ten; d) two.
DAY 2
En esta última entrada de la quincena haremos una TAREA FINAL que será la que tengamos que mandar por correo.
Hello!
How are you?
I'm fine, thank you 😊
👇TAREA FINAL: la siguiente tarea que voy a describir es la única que me tenéis que entregar por e-mail.
Coge un folio en blanco y realiza las dos actividades que tienes a continuación.
1) Listen and draw the monster.
(Escucha y dibuja el monstruo)
Deben coger un folio en blanco e ir escuchando los audios de uno en uno. Cada audio les indica lo que deben ir dibujando (una cabeza, cuatro ojos, etc). Al final de la actividad habrán dibujado un monstruo con las diferentes partes del cuerpo.
Deben coger un folio en blanco e ir escuchando los audios de uno en uno. Cada audio les indica lo que deben ir dibujando (una cabeza, cuatro ojos, etc). Al final de la actividad habrán dibujado un monstruo con las diferentes partes del cuerpo.
Audio 1 –
I’ve got one head.
Audio 2 –
I’ve got four eyes.
Audio 3- I’ve got two mouths.
Audio 4 –
I’ve got one nose.
Audio 5:
I’ve got three ears.
Audio 6-
I’ve got three arms.
Audio 7-
I’ve got three hands.
Audio 8 –
I’ve got four legs.
Audio 9-
I’ve got six feet.
2) Label the body parts of the monster.
Head; eyes; mouth; nose; arm; hands: fingers; legs; feet.
(Escribe las partes del cuerpo y únelas al dibujo con una flechita)
Una vez terminado el dibujo del ejercicio anterior, deben escribir el nombre de las partes del cuerpo y unirlas al monstruo con una flechita.
✍ ¿Has terminado? Mándame una foto de la tarea final terminada a mi correo: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Bye, bye.
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
(Escribe las partes del cuerpo y únelas al dibujo con una flechita)
Una vez terminado el dibujo del ejercicio anterior, deben escribir el nombre de las partes del cuerpo y unirlas al monstruo con una flechita.
Bye, bye.
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario