domingo, 24 de mayo de 2020

PROGRAMA DE TRABAJO PARA 4º DE PRIMARIA DEL 25 DE MAYO AL 7 DE JUNIO

PROGRAMA DE TRABAJO PARA 4º DE PRIMARIA DEL 25 DE MAYO AL 7 DE JUNIO

¡Hola a tod@s! Espero que todas y todos sigáis bien y que llevéis bien los cambios que poco a poco nos van permitiendo volver a una relativa normalidad. En esta entrada nueva quiero presentaros algunos avatares que vuestr@s compañer@s enviaron con sus posts. Me ha gustado mucho que los compartieran conmigo y creo que a ell@s también le gustará compartirlos con todos vosotr@s. Como aún continúo revisando vuestros posts iré colgando otros que hayáis enviado 😉.


 
          Blanca Martín 4ºA                          Irene Bautista 4ºB                       Javi Mata 4ºB


 
           Isaac Marín 4ºB                                Lola Caballo 4ºA                           Laura Pacheco 4ºB

 
    Coral Cáceres 4ºB                                                            Martina  Rodríguez 4ºB
Ángel García 4ºB




PROGRAMA DE TRABAJO DEL 25 DE MAYO AL 7 DE JUNIO

Comenzamos quincena nueva del 25 de mayo al 7 de junio⛱ ¡Vamos allá! 
Como novedad, durante estos quince días tendréis que realizar las actividades que os propongo pero no tendréis que enviarme ninguna de ellas. De todas formas os recuerdo de nuevo la dirección de correo por si tenéis alguna actividad que aún no hayáis enviado de las quincenas anteriores para que os pongáis al día con ellas o por si tenéis alguna duda que consultarme 👉 virginiaglez268@gmail.com

TASK 1: ALL ABOUT ME
  • Conoce a Emily. En una sencilla entrevista, se presenta...



   

  •  Escucha las preguntas que Emily contestó en su entrevista. Escucha y repite tantas veces como quieras...
🎤What's your name? (¿Cómo te llamas?)

🎤How old are you? (¿Cuántos años tienes?)

🎤Where are you from? (¿De dónde eres?)

🎤Where do you live? (¿Dónde vives?)

🎤Have you got any brothers or sisters? (¿Tienes hermanos/as?)

🎤What's your favourite subject? (¿Cuál es tu asignatura favorita?)


  • Ahora lee y une cada pregunta con la respuesta que Emily da (no hace falta que copies esta actividad en tu cuaderno). Observa que hay palabras importantes que se repiten en las preguntas y respuestas; eso te ayudará a unirlas correctamente...
  

  • Completa estas fichas interactivas. Al terminar haz click en Finish para consultar tu puntuación. ¡Consigue la máxima!😉 🥇


 

  • Por último haz tu presentación personal en tu cuaderno (cómo te llamas, de dónde eres, dónde vives...) . Puedes consultar el diccionario English-Spanish para cualquier palabra que necesites... 👉  WordReference

TASK 2: MY FAMILY.
Emily cuenta que tiene tres hermanas y ningún hermano: "I've got three sisters. I haven't got a brother."
  • Recuerda con este vídeo cómo nombrar a los miembros de la familia en inglés.
                             

  • A continuación Emily describe cómo es su madre y su padre. Lee.


  • Practica las descripciones físicas con estas fichas interactivas...
https://www.liveworksheets.com/rt142978dv




                
  • Ahora tú. Elige a una persona de tu familia y describe cómo es ella en tu cuaderno. Utiliza como ejemplos las descripciones que hace Emily de su madre y su padre. Ten presente si la persona que vas a describir es hombre (He is.../ Él es...   He has got/ Él tiene...) o mujer (She is.../ Ella es... She has got.../ Ella tiene...)
                                                          


TASK 3: SCHOOL SUBJECTS
  • Las asignaturas favoritas de Emily son mates e inglés: "My favourite subjects are maths and English. I've got maths on Monday. I've got English on Tuesday." Recuerda cómo nombrar las diferentes asignaturas del colegio en inglés. Practica con estas fichas interactivas...
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/School_subjects/At_the_school._Match_vg15368ug

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/School_subjects/School_subjects_dj266531so


  • Ahora lee, escribe las asignaturas y dibuja las horas en tu cuaderno.



  • Por último escribe sobre tu asignatura favorita y qué días y a qué hora la tienes...
E.g.: "I've got English on Monday at nine o'clock." 
                                             

TASK 4: WOW ENGLISH TV (OPTIONAL)
Si ya terminaste y cuentas con tiempo, practica/repasa inglés con nuevos vídeos de Steve and Maggie.
  • Repasa el verbo like (gustar) y algunos alimentos con Steve y Maggie y esta versión de la canción popular Johny Johny Yes Papa...





  • Descubre también lo que los maestros y maestras hacemos cuando no estamos en el colegio 😄...



  • And that's all! 👋👋👋 Take care!😊😊😊
    ¡Recuerda! Esta quincena no tienes que enviar actividades nuevas, pero sí debes ponerte al día con aquellas que aún no hayas enviado de quincenas anteriores.
    Bye-bye! Virginia.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario