¡Hola a todas y a todos!👧 👩
Aquí tenéis dos sesiones nuevas para realizar los miércoles del 11 al 24 de mayo. De nuevo, os queremos felicitar por lo bien que estáis realizando las actividades en casa con vuestra familia y por los Picture dicionaries tan divertidos y bien trabajados que nos hacéis llegar. ¡Felicidades!
Os recordamos de nuevo la dirección a la que debéis enviar el Picture dictionary que os propongamos esta vez 👉
Aquí tenéis dos sesiones nuevas para realizar los miércoles del 11 al 24 de mayo. De nuevo, os queremos felicitar por lo bien que estáis realizando las actividades en casa con vuestra familia y por los Picture dicionaries tan divertidos y bien trabajados que nos hacéis llegar. ¡Felicidades!
Os recordamos de nuevo la dirección a la que debéis enviar el Picture dictionary que os propongamos esta vez 👉
Alumnado 5 años A (tutora Adelaida Alcoba): virginiaglez268@gmail.com
Alumnado 5 años B (tutora Nuria Pérez): englishteacherceipcervantes@gmail.com
Alumnado 5 años B (tutora Nuria Pérez): englishteacherceipcervantes@gmail.com
No olvidéis poner nombre, apellidos y curso para poder identificaros
fácilmente.
¡Muchos, muchos saludos! ¡Hasta pronto!👋👋👋
¡Muchos, muchos saludos! ¡Hasta pronto!👋👋👋
Let's get started! (¡Empezamos!) 😉
WEDNESDAY 13TH MAY
Hello, children!👧 👩
Hello, children!👧 👩
En esta sesión vas a recordar cómo preguntar y responder por el tiempo que
hace. Pero, primero recuerda esta pequeña conversación con algún miembro de tu familia: cómo decir tu nombre y saludar.
A: Hello, what's your name?
B: Hello, my name's ___________. (👈 Pon aquí tu nombre.)
A: How are you?
B: I'm fine, thank you.
TASK 1: LISTEN TO THE CHANT 🎶
Escucha este chant sobre el tiempo que hace... ¡tantas veces como quieras!😊
Escucha este chant sobre el tiempo que hace... ¡tantas veces como quieras!😊
TASK 2: LISTEN AND SAY 🔈
Ahora escucha y repite algunos de los tiempos atmosféricos que han aparecido
en el chant.
TASK 3: LISTEN AND SAY 🔈
A continuación, escucha y repite esta breve conversación para preguntar y responder
por el tiempo que hace.
A:
How's the weather?
B:
It's sunny.
A:
How's the weather?
B:
It's rainy.
TASK 4: SPEAK 🗩
¡Ahora tú! Mira por la ventana qué tiempo hace. Completa esta pequeña
conversación con algún miembro de tu familia.
A: How's the weather?
B: It's _______________. 👈 (Completa tú con el tiempo que hace.)
Bye-bye! 👋👋
WEDNESDAY 20TH MAY
Hello, children!👧 👩
Hello, children!👧 👩
En esta sesión vamos a recordar cómo llamar a los objetos de clase en
inglés. Hoy tendrás que confeccionar tu Picture dictionary con
algunos de ellos. 📝
TASK 1: WATCH THE VIDEO 📺
Ve este vídeo con objetos que usamos en clase (lápiz, goma, sacapuntas...)
tantas veces como quieras...😉
😉
TASK 2: LISTEN AND SAY 🔈
Ahora escucha y repite algunos de los objetos de clase que han aparecido en el vídeo.
Por último, elebora tu Picture dictionary. Elige cuatro objetos de clase que han aparecido en el chant y dibújalos en un folio. Escribe sus nombres. No olvides echarle una foto a tu Picture dictionary de hoy y enviarla a la dirección de correo de la teacher que corresponda, Ana o Virginia (las direcciones están al comienzo de esta entrada), para que podamos verlo. Mira, así... 🔍
¡Ya hemos terminado! Seguro que os habéis esforzado mucho y eso es lo mejor. 👏👏👏
Stay safe! Bye-bye! 👋👋👋🌈🏡
Stay safe! Bye-bye! 👋👋👋🌈🏡
No hay comentarios:
Publicar un comentario