Hola familia, espero que sigáis bien. Estáis haciendo un trabajo estupendo. Estoy muy orgullosa de mis alumnos y alumnas y de las tareas que me hacen llegar quincenalmente. Mi más sincero agradecimiento a tod@s, especialmente a los papis y mamis. Sé que no está siendo fácil y aún así, lo estáis haciendo de maravilla 👏👏
Durante esta nueva quincena, vamos a realizar actividades de repaso y afianzamiento de las cuatro unidades que hemos trabajado durante el curso y que hemos ido viendo durante este trimestre y finales del anterior.
Ya saben que al final del documento aparece la TAREA FINAL que es la única que deben mandar al correo de la maestra.
- La tarea final se enviará especificando la clase y el nombre y apellidos del alumno/a.
- Dirección de correo electrónico: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Cada día de trabajo, nos centraremos en una de estas cuatro unidades:
1- Body parts (las partes del cuerpo).
2- Family members (los miembros de la familia).
3- Food (los alimentos).
4- School objects (los objectos del colegio).
DAY 1 (Primer día de trabajo)
BODY PARTS - LAS PARTES DEL CUERPO
1) Listen to the song.
(Escucha la canción)
2) "Teacher says" game.
(Juego "Teacher says")
A continuación, vamos a jugar a un pequeño juego. Se trata de escuchar y tocar las partes de la cara que la maestra vaya diciendo.
1- Teacher says touch your mouth.
2- Teacher says touch your nose.
3- Teacher says touch your ears.
4- Teacher says touch your eyes.
5- Teacher says touch your head.
3) Listen to the story "The Monster family".
(Escucha la historia, "The Monster family")
Si presionas los audios que hay debajo de cada imagen podrás ir escuchando la historia "The Monster Family".
Si presionas los audios que hay debajo de cada imagen podrás ir escuchando la historia "The Monster Family".
This is my siter.
She has big shoulders.
This is my brother.
He has big knees.
This is my mother.
She has big toes.
This is my father.
He has big eyes.
This is my grandmother.
She has big ears.
This is my grandfather.
He has a big mouth.
This is my monster dog.
He has a big nose.
We are the Monster family!
4) Listen to the questions and say the colour.
(Escucha las preguntas y di el color)
1- What colour is the monster?
5- What colour is the monster?
6- What colour is the monster?
Answer key (soluciones): 1 Purple; 2 Pink; 3 Blue; 4 Orange; 5 Yellow; 6 Red.
1- What colour is the monster?
2- What colour is the monster?
3- What colour is the monster?
4- What colour is the monster?
5- What colour is the monster?
6- What colour is the monster?
Answer key (soluciones): 1 Purple; 2 Pink; 3 Blue; 4 Orange; 5 Yellow; 6 Red.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
1) Watch the video.
(Mira el vídeo)
2) Family memory game.
(Juego de memoria de la familia)
FAMILY MEMBERS - LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA
(Mira el vídeo)
2) Family memory game.
(Juego de memoria de la familia)
Las cartas están dispuestas en columnas y filas. Tienes que reconstruir los pares de cartas girándolas 2 por 2. Si las cartas son las mismas (un par), ganas puntos. De lo contrario, las cartas se colocan automáticamente boca abajo y debes hacer un nuevo intento. Encuentra todas las parejas en en el menor número de clics y tiempo posible.
3) Listen and click on the correct family member.
(Escucha y presiona sobre el miembro de la familia que corresponda)
Tienes que presionar sobre el audio que tienes en la columna de la izquierda y marcar la imagen correcta de las tres opciones posibles. Recuerda que cuando termines debes pulsar "Terminado" y después, "Comprobar respuestas".
SEMANA DEL 1 AL 3 DE JUNIO 📅
DAY 1 (Primer día de trabajo)
FOOD - LOS ALIMENTOS
1) Listen to the song.
(Escucha la canción)
2) Listen and drag the correct picture.
(Lee y une)
Presiona cada uno de los audios que tienes en las cajitas y arrastra el alimento que corresponda.
Recuerda que cuando termines debes pulsar "Terminado" y después, "Comprobar respuestas".
3) Food Bingo.
(Bingo de los alimentos)
En familia, podemos jugar al bingo con los alimentos que ya conocemos. En primer lugar, elaboramos una tabla como la que tenemos más abajo, elegimos 9 alimentos de los 14 que pondré a continuación y dibujamos uno en cada cuadrito. Después, una de las personas que esté con nosotros será la encargada de ir diciendo alimentos uno a uno (apple, ham, cheese, etc.). Los alimentos que se van diciendo que coincidan con los que hemos dibujado, los vamos tachando o los cubrimos con algo para marcarlos. Cuando todas las imágenes estén tachadas o cubiertas, cantaremos ¡bingo!
Elige 9 de los que tienes aquí abajo y dibuja uno en cada cuadrito.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
SCHOOL OBJECTS - LOS OBJETOS DEL COLEGIO
1) Watch the video.
(Mira el vídeo)
2) Listen and point to the right picture.
(Escucha y señala la imagen correcta)
Audio 1 - It's a blue crayon.
Audio 2 - It's a yellow sharpener.
Audio 3- It's a green pen.
Audio 4 - It's a pink notebook.
Audio 5 - It's an orange rubber.
TAREA FINAL
👇
En este último día de trabajo, vamos a realizar una ficha interactiva que será la tarea final que debes enviarme. Aunque esta vez, no tendrás que hacerle una foto. Cuando la termines de hacer, directamente la podrás mandar a mi dirección de correo y yo podré verla. Para ello, debes seguir estos pasos:
1- Pulsamos "Terminado" (se encuentra en la parte de abajo de la ficha).
2- A continuación, en la parte de la derecha pulsamos "enviar mis respuestas".
3- Por último, completamos los datos del alumno/a y enviamos la ficha a la dirección de correo de la
maestra: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Para hacerla correctamente, debes escuchar los audios que hay dentro de las mochilas uno a uno y arrastrar dentro de cada cajita la imagen que corresponda.
👇 Aquí tienes el enlace para hacer la ficha.
IMPORTANTE: una vez realizada la
tarea final, podéis comprobar el número de aciertos vosotros mismos. Para ello, en el último de los pasos elegís la opción “Comprobar
mis respuestas”. Esta quincena, contactaré
solamente con aquellos alumnos o alumnas que tengan dudas o problemas a la hora de
realizar las actividades propuestas.
Por cierto, os dejo unas fotitos
de mi pequeña compañera. Se llama Molly y siempre está conmigo cuando reviso
vuestras tareas. Está muy contenta con vuestro trabajo. Ánimo, ya queda
poquito ♥
Bye, bye 👋
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana 👩🏫
No hay comentarios:
Publicar un comentario