Hola familia, espero que sigáis bien. Estáis haciendo un trabajo estupendo. Estoy muy orgullosa de mis alumnos y alumnas y de las tareas que me hacen llegar quincenalmente. Mi más sincero agradecimiento a tod@s, especialmente a los papis y mamis. Sé que no está siendo fácil y aún así, lo estáis haciendo de maravilla 👏👏
Durante esta nueva quincena, vamos a realizar actividades de repaso y afianzamiento de las cuatro unidades que hemos trabajado durante el curso y que hemos ido viendo durante este trimestre y finales del anterior.
Ya saben que al final del documento, aparece la TAREA FINAL que es la única que deben mandar al correo de la maestra.
- La tarea final se enviará especificando la clase y el nombre y apellidos del alumno/a.
- Dirección de correo electrónico: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Cada día de trabajo, nos centraremos en una de estas cuatro unidades:
1- Animals and their food (los animales y su comida).
2- Clothes and seasons (la ropa y las estaciones).
3- Games and parts of the school (los juegos y las partes del colegio).
4- House objects and rooms (los objetos de casa y las habitaciones).
DAY 1 (Primer día de trabajo)
3) Listen and choose the correct pet.
(Escucha y elige el animal correcto)
Escucha cada audio y presiona sobre el animal que corresponda.
ANIMALS AND THEIR FOOD - LOS ANIMALES Y SU COMIDA.
1) Listen to the song.
(Escucha la canción)
(Escucha la canción)
2) Memory game animals.
(Juego de memoria de los animales)
Tienes que reconstruir los pares de cartas girándolas 2 por 2. Si el audio corresponde con la imagen (un par), ganas puntos. De lo contrario, las cartas se colocan automáticamente boca abajo y debes hacer un nuevo intento. Encuentra todas las pares en en el menor número de clics y tiempo posible.
(Juego de memoria de los animales)
Tienes que reconstruir los pares de cartas girándolas 2 por 2. Si el audio corresponde con la imagen (un par), ganas puntos. De lo contrario, las cartas se colocan automáticamente boca abajo y debes hacer un nuevo intento. Encuentra todas las pares en en el menor número de clics y tiempo posible.
(Escucha y elige el animal correcto)
Escucha cada audio y presiona sobre el animal que corresponda.
4) Animals word search.
(Sopa de letras de animales)
Tienes que buscar los animales que tienes a la derecha en la sopa de letras.
Tienes que buscar los animales que tienes a la derecha en la sopa de letras.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
1) Watch the video.
(Mira el vídeo)
2) Memory games clothes.
(Juego de memoria de la ropa)
3) Read and choose the correct season.
(Lee y elige la estación correcta)
Recuerda que cuando termines debes pulsar "Terminado" y después, "Comprobar respuestas".
3) Clothes and seasons crossword.
(Crucigrama de la ropa y las estaciones)
CLOTHES AND SEASONS - LA ROPA Y LAS ESTACIONES.
1) Watch the video.
(Mira el vídeo)
2) Memory games clothes.
(Juego de memoria de la ropa)
(Lee y elige la estación correcta)
Recuerda que cuando termines debes pulsar "Terminado" y después, "Comprobar respuestas".
3) Clothes and seasons crossword.
(Crucigrama de la ropa y las estaciones)
SEMANA DEL 1 AL 3 DE JUNIO 📅
DAY 1 (Primer día de trabajo)
GAMES AND PARTS OF THE SCHOOL - LOS JUEGOS Y LAS PARTES DEL COLEGIO.
1) Look at the pictures and learn their names.
(Mira las imágenes y aprende sus nombres)
Haha
Hehe
Hihi
Hoho
Huhu
👇
THEY ARE THE MOMONSTERS!
2) What a video about the Momonsters.
(Mira el vídeo sobre los Momonsters)
En el enlace que tienes más abajo, accederás a un vídeo sobre los Momonsters. Verás qué bien lo pasan jugando al escondite (hide and seek).
3) Look at the monsters and say the color.
(Mira las imágenes y di de qué color es cada uno)
1) What colour is Haha?
2) What color is Hehe?
3) What colour is Hihi?
4) What colour is Hoho?
5) What colour is Huhu?
Answer key (soluciones): 1 Pink; 2 Blue; 3 Yellow; 4 Green and 5 Orange.
3) Listen and choose the correct picture.
(Escucha y elige la imagen correcta)
Escucha cada uno de los audios y marca la imagen correcta.
Escucha cada uno de los audios y marca la imagen correcta.
DAY 2 (Segundo día de trabajo)
HOUSE OBJECTS AND ROOMS - LAS PARTES Y OBJETOS DE LA CASA.
1) Watch the video.
(Mira el vídeo)
(Une la palabra con la imagen)
Para hacerlo correctamente, pulsa primero sobre la palabra que quieras colocar y después de haberlo hecho, pulsa sobre la imagen en la que quieres colocar el nombre.
TAREA FINAL
👇
En este último día de trabajo, vamos a realizar una ficha interactiva que será la tarea final que debes enviarme. Aunque esta vez, no tendrás que hacerle una foto. Cuando la termines de hacer, directamente la podrás mandar a mi dirección de correo y yo podré verla. Para ello, debes seguir estos pasos:
2- A continuación, en la parte de la derecha pulsamos "enviar mis respuestas".
3- Por último, completamos los datos del alumno/a y enviamos la ficha a la dirección de correo de la
maestra: englishteacherceipcervantes@gmail.com
Para hacerla correctamente, debes escuchar los audios uno a uno e ir numerando las imágenes.
👇 Aquí tienes el enlace para hacer la ficha.
IMPORTANTE: una vez realizada la tarea final, podéis comprobar el número de aciertos vosotros mismos. Para ello, en el último de los pasos elegís la opción “Comprobar mis respuestas”. Esta quincena, contactaré solamente con aquellos niños o niñas que tengan dudas o problemas a la hora de realizar las actividades propuestas.
Por cierto, os dejo unas fotitos de mi pequeña compañera. Se llama Molly y siempre está conmigo cuando reviso vuestras tareas. Está muy contenta con vuestro trabajo. Ánimo, ya queda poquito ♥
Keep calm and stay at home 🌈🏠
Miss Ana 👩🏫
No hay comentarios:
Publicar un comentario