domingo, 10 de mayo de 2020

PROGRAMA DE TRABAJO PARA 4º DE PRIMARIA DEL 11 AL 24 DE MAYO

PROGRAMA DE TRABAJO PARA 4º DE PRIMARIA DEL 11 AL 24 DE MAYO

¡Hola a todas y a todos!😊🏠
Aquí tenéis nuevas actividades para realizar del 11 al 24 de mayo. De nuevo, os quiero felicitar por lo bien que estáis realizando toda la tarea que enviáis. Vuestros proyectos, por ejemplo, sobre el animal más venenoso o el cubo de Rubik más grande, qué hacéis en casa estos días, quién es ese amigo o amiga al que os gustaría ver... son muy muy  interesantes. ¡Felicidades!
Os recuerdo de nuevo la dirección a la que debéis enviar las actividades que os proponga esta nueva quincena 👉virginiaglez268@gmail.com  y  no olvidéis poner nombre, apellidos y curso para poder identificaros fácilmente.
¡Muchos, muchos saludos! ¡Hasta pronto!👋👋👋

PROGRAMA DE TRABAJO DEL 11 AL 24 DE MAYO

TASK 1: AN ANIMAL STORY 🔈📖
Vamos a continuar avanzando en la unidad de las profesiones Jobs and Routines (unidad 4 en tu libro de inglés). Para ello, ahora toca leer la historia A Visitor At School (Un/a visitante en la escuela).

  • Nos preparamos para la lectura de esta historia repasando/aprendiendo palabras y expresiones importantes...

1) El nombre de las 10 profesiones (10 jobs) que conocimos en la entrada anterior. Surprise!🎁🎇😊 Vamos a escuchar The Tiger Street word rap (está en la página 29 de tu libro).

https://drive.google.com/open?id=1ipQpvsfg9RonLiBCacWlp_QtBnjzOb-w


2) Otras palabras y expresiones importantes. Abre tu cuaderno de inglés, pon fecha y tiempo que hace y copia éstas.

  • Leemos la historia A Visitor at School. Puedes hacerlo en tu libro (páginas 30 y 31) acompañada del audio o aquí en el blog 😉
https://drive.google.com/open?id=1kgoTKmYEG5GqC8CE7jiqT_WklUE4A-qh











TASK 2: READ AND ANSWER THE QUESTIONS 📷📧
Con ayuda del vocabulario y las expresiones que tienes en el cuaderno, las 10 profesiones (jobs)que has aprendido y los dibujos y texto de la historia que has leído vas a elegir la respuesta correcta para cada pregunta. Copia la instrucción, las preguntas y la respuesta correcta en cada caso en tu cuaderno. Al terminar haz una foto y envíala a la dirección que te he indicado.

Activity 1: Read and answer the questions.

1 Where are the children?

a) At the hospital.            b) At school.                c) At the police station.

2 What is the teacher's name?

a) Mrs. Smith.                 b) Mrs. Gonzalez.         c) Mrs. Jones.

3 What is Donna reading in Picture1? (read= leer)

a) A comic book.            b) A dictionary.             c) A magazine.

4 Does Lulu wear a uniform? (wear a uniform= llevar uniforme)

a) Yes, she does.             b) No, she doesn't.

5 Does Lulu help people?

a) Yes, she does.             b) No, she doesn't.

6 What is Lulu's job?

a) She is a doctor.           b) She is a police officer.         c) She is a guide dog.



TASK 3: READ AND REFLECT
Do you like the story A Visitor at School? Da tu opinión acerca de la historia que has leído. Escribe en tu cuaderno un pequeño párrafo acerca de lo que te ha parecido la historia. Para ello, elige la opción correcta o la que te parezca más acertada según tu propia opinión. Aquí tienes un pequeño glosario de palabras inglés-español que puedes necesitar...

* a ghost story= una historia de fantasmas.
* sweet= bonita.
* like= gustar  I like= Me gusta   I don't like= No me gusta...
* want= querer I want= Yo quiero...   I don't want= Yo no quiero...
* work with...= trabajar con...

Activity 2: Read and reflect.


(Empieza así tu párrafo: This story is a...... Recuerda que en clase hemos hecho esta actividad con otras historias que hemos leído.)



TASK 4: WOW ENGLISH TV! 🎥📷📧
¿Y qué te parecen los vídeos de Wow English TV con sus personajes: Steve, Maggie and Bob? ¿Te gustan? Esta semana ver sus vídeos es necesario porque vamos a repasar con ellos los número del 10 al 100 y también las estaciones y los meses del año. Presta atención porque en algún momento te indicaré qué actividad debes enviar...

Empezamos repasando los números del 10 al 100, contando de 10 en 10...
  • Haz click en el enlace (ve al minuto 26:55). Pon subtítulos en inglés haciendo click en el icono que te indico abajo y a continuación en la palabra castellano




https://www.rtve.es/infantil/serie/aprendemos-casa-8-10/video/programa-24-lengua-idiomas-30-04-20/5567296/
  • Ahora completa esta ficha interactiva con números del 10 al 100. ¡Consigue la máxima puntuación! 🥇
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Numbers/Numbers_10_to_100_ig134601mg

A continuación vamos a repasar las estaciones del año (seasons of the year) y los meses del año (months of the year). Mientras ves el vídeo contesta a las preguntas que te hago en tu cuaderno con el mes del año que corresponda. Cuando hayas terminado, envíame tus respuestas para que yo las revise. ¡Venga!
  • Primero, copia las preguntas y parte de las respuestas en tu cuaderno...


  • Ahora haz click en el enlace (ve al minuto 17:55) y completa las respuestas con el mes del año que corresponda. No olvides poner subtítulos. Puedes ver el vídeo tantas veces como quieras...




  • Finalmente completa esta ficha interactiva con las estaciones del año y los meses...
https://es.liveworksheets.com/km81245ko

TASK 5: ALL ABOUT ME (OPTIONAL)
Con esta actividad vamos a repasar cómo preguntar y dar información personal. ¡Vamos allá!
  • Escucha y repite las preguntas-respuestas que se utilizan para preguntar a Celia por información personal: su nombre, edad, de qué país es, dónde vive, su asignatura favorita, si le gusta la pizza y si tiene mascota.
A: What's your name? (¿Cómo te llamas?)


B: My name is Cecilia. (Me llamo Celia.)



A: How old are you? (¿Cuántos años tienes?)

B: I'm ten years old. (Yo tengo 10 años.)


A: Where are you from? (¿De dónde eres?)

B: I'm from Spain. (Yo soy de España.)


A: Where do you live? (¿Dónde vives?)

B: I live in Sevilla. (Yo vivo en Sevilla.)


A: What's your favourite subject? (¿Cuál es tu asignatura favorita?)
B: My favourite subject is maths. (Mi asignatura favorita es matemáticas.)


A: Do you like pizza? (¿Te gusta la pizza?)

B: No, I don't. (No.)


A: Have you got a pet? (¿Tienes tú una mascota?)
B: Yes, I've got a cat. (Sí, yo tengo un gato.)


  • Ahora practica completando esta ficha interactiva con información personal. Cuando hayas terminado comprueba tu puntuación. ¡Consigue la puntuación máxima!
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Introducing_yourself/All_about_me_cg775nt

And that's all! Take care! 😊😊😊
¡Recuerda! Espero la actividad de la lectura A visitor at school (TASK 2), y las preguntas y respuestas de tu cuaderno sobre las estaciones del año del 11 al 24 de mayo.
Bye-bye! 👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario