martes, 24 de marzo de 2020

Hola familias. ¿Qué tal todo por casa? Espero que no os estéis aburriendo demasiado y estéis haciendo cositas para pasar el día lo mejor posible. ¡Ánimo, lo estáis haciendo muy bien!

En esta nueva entrada, vamos a trabajar los siguientes contenidos:
- Saludos (greetings).
- Breve repaso de la entrada anterior  (weather, days of the week, months of the year and seasons).
- Rutinas diarias (daily routines).
- Seguiremos trabajando el vocabulario de la unidad 1 (A Computer for the Club).

Recuerdo de nuevo la existencia de páginas como esta https://www.wordreference.com/ para la búsqueda del significado de palabras, así como su correcta pronunciación.


HELLO EVERYONE!


HOW ARE YOU?


I'M FINE, THANK YOU 😊



GREETINGS
Cada vez que nos pongamos a repasar inglés, podemos usar la misma rutina. Empezamos con los saludos y seguimos hablando del tiempo, los días de la semana o la estación en la que nos encontramos. Todo esto, podemos hacerlo con ellos. Los papis y mamis podemos formular la pregunta y ellos deben responder. Una persona será A y otra B.


A: Good morning!

B: Good morning!

A: How are you?

B: I'm fine, thank you, and you?

A:  I'm fine, thank you. 


_____________

A: How's the weather today?

B: Today is ____________(sunny/cloudy/windy/rainy).


A: What day of the week is today?



B:Today is ____________
(Monday, Tuesday,).


A: What month of the year is it?


B: It is ______ (January, February, March, etc.)

A: What season is it?

B: It is _____________ (Spring, Summer, etc.)

DAILY  ROUTINES
Ahora vamos a trabajar un poco las rutinas diarias. Primero escucharán una canción y después tendrán que hacer una pequeña actividad en el cuaderno de clase donde tendrán que responder a las preguntas.


Activity 1: Listen and sing all together.






Activity 2: Write the questions in your notebook and answer them. Write "Yes, I do" or "No, I don't".

a) Do you wash your hands?  ______________.

b) Do you wash your face? _____________.

c) Do you brush your teeth? _____________.

d) Do you go to school? ______________.


Estas preguntas también podemos trabajarlas de forma oral, os podéis preguntar unos a otros.


UNIT 1 VOCABULARY: A COMPUTER FOR THE CLUB.
En la siguiente actividad, simplemente miramos las imágenes y decimos la actividad que realiza cada uno. Por ejemplo:
- Number 1: PLAY GAMES.
- Number 2: LISTEN TO MUSIC.
....

Activity 3: Look and say.








Activity 4: Answer the questions orally. Say "Yes, I do" 
or "No, I don't"

a) Do you play games? ________

b) Do you listen to music?  ____________

c) Do you watch films? __________

d) Do you use a computer? ____________

e) Do you go on excursions? ___________

f) Do you take photos? ___________

g) Do you help people? _________

h) Do you paint pictures? __________

i) Do you make things? ________

j) Do you do sports? ____________


Activity 5: Look and complete the table. Ask your family.
En la siguiente actividad, tendrán que elaborar una tabla en su cuaderno y preguntar a todos los miembros de la familia si realizan o no las actividades a diario. Con sus respuestas completarán los cuadritos con un tick, si la respuesta es afirmativa, o una cruz, si esta es negativa.

✓= Yes, I do
x= No, I don't
It's time to say good bye...

GOOD BYE EVERYONE!!

See you soon.

Miss Ana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario