- Repaso de lo trabajado en las entradas anteriores (colours, numbers, weather, greetings).
- Objetos del colegio (school objects).
GOOD MORNING!
HOW ARE YOU? 👂👂
I'M FINE, THANK YOU 😊
Recordad que para la lectura del vocabulario van a precisar de vuestra ayuda. Guiadles e interactuad con ellos.
Activity 1: How's the weather today?
cloudy?
sunny?
rainy?
windy?
Today is...............
Activity 2: Say the correct number.
Ahora vamos a contar objectos del colegio. Por ejemplo:
- How many crayons can you see? (¿Cuántas ceras puedes ver?)
- Five!
How many crayons can you see?👁️
How many pencil cases can you see? 👁️
How many rubbers can you see? 👁️
How many pens can you see? 👁️
How many sharpeners can you see?👁️
How many pencils can you see? 👁️
How many rulers can you see? 👁️
Si disponemos de impresora en casa podemos realizar la siguiente actividad para trabajar la lectura de palabras, así como la escritura. Si no es posible, simplemente pueden leer e indicar de qué objeto se trata en la imagen.
Activity 3:Trace, read and number.
I hope you had fun.
It's time to say good bye.
Have a nice day.
Miss Ana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario