lunes, 16 de marzo de 2020

5º DE PRIMARIA

Hello! How are you? I'm fine😊😊😊 !

A través del blog os dejo qué hacer en la asignatura de inglés durante estas dos semanas que estaremos en casa. Como el ritmo de cada curso es diferente, puede ser que algunos contenidos/actividades ya los hayáis trabajado. A la vuelta corregiremos y solucionaremos todas las dudas😉. Completaremos el material/actividades que os falten.

En primer lugar, hay que realizar el proyecto escrito de unidad "DO YOU GET ENOUGH EXERCISE?" siguiendo los diferentes pasos:

  • Completa el diario de ejercicio físico que ya tienes en el cuaderno con las actividades físicas que haces cada día de la semana en el colegio, durante el recreo, después del colegio y el fin de semana. Este es un ejemplo que aparece en tu libro, página 23, actividad 30:
                                      
  • Redacta en tu cuaderno un borrador de un informe donde aparezca toda la información que has incluido en tu diario. Sigue el modelo que aparece en tu libro, página 23 actividad 31. Cambia lo que sea necesario para personalizarlo. Utiliza el vocabulario importante que tienes en el cuaderno para expresar los diferentes momentos en los que realizas tu actividad física.
                                                              

  • No olvides incluir las diferentes partes: 1) título (que puede coincidir con el título del proyecto de Duncan); 2) breve introducción contando si haces mucho ejercicio físico (lots of exercise), suficiente (enough exercise) o poco (little exercise); 3) qué actividad física haces en el colegio, durante el recreo, después del colegio y el fin de semana; 4) breve conclusión sobre el número de horas de ejercicio físico que haces y cómo te sientes.       
  • Ahora, ¡ATENCIÓN!: Si estás en el grupo 5ºB ya habrás realizado y corregido tu borrador en clase. Cuando volvamos debes presentar tu proyecto en folio tal y como acordamos acompañado de una foto/dibujo al que pondremos un comentario. Ese mismo día será la entrega. Si estás en el grupo 5ºA, debes traer terminado tu borrador en el cuaderno (ya lo empezamos en clase) para corregirlo. Ese día fijaremos fecha para hacer entrega de la versión final. Ya puedes buscar también una foto o realizar un dibujo relacionados con tu actividad física semanal. Los incorporemos a la versión final del proyecto.       
En segundo lugar, avanza y empieza la unidad 3. Sigue estos pasos:
  • En tu cuaderno, deja una hoja en blanco para separar la unidad terminada de la nueva.
  • Copia a modo de portada el título y objetivos (no pongas fecha). Aquí los tienes.
                                                           
            *(Awesome animals: animales impresionantes)
  • Recuerda quién es Sita (ver páginas 2 y 3 del libro). Hable sobre ella de forma oral: "She is Sita. She is 12..."  
  • Identifica a los animales que aparecen en tu libro, página 24, actividad 1. Utiliza el diccionario inglés-español para aquellos animales que no conozcas y para practicar la pronunciación (puedes descargarte la aplicación gratuita WordReference. Dicionarios de idioma en línea. en una tableta o teléfono móvil)
                                          
  • Por último, pon fecha en tu cuaderno (hoja siguiente a la de la portada) y resuelve el Quiz de vocabulario que te envío (copia y pega). Busca las palabras subrayadas en el diccionario inglés- español; te ayudarán a solucionarlo. Lee las descripciones y averigua cuál de los diez animales está siendo descrito.
                                        
   


   
Bye for now. And see you soon! 👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario